La agenda Food Safety se realizaráeste 6 de octubre y los asistentes podrán disfrutar de manera virtual del evento.

Este año el encuentro especializado de la industria, Expo IAlimentos 2020, se llevará a cabo de manera virtual y seguirá siendo un espacio de actualización, capacitación y formación para los asistentes.

Entre la programación se encontrará la agenda Food Safety, que brindará a los gerentes, decisores de compra y agentes del sector, contenidos de actualidad en inocuidad, calidad alimentaria, tendencias y responderá a la coyuntura actual, sobre cómo llevar toda la industria, en medio de la pandemia.

La programación en la agenda Food Safety este 6 de octubre será la siguiente:

  1. Lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria.
  2. Cómo las nuevas tecnologías transformarán la inocuidad alimentaria.
  3. Conversatorio sobre inocuidad y sustentabilidad: desafíos regulatorios ante la transformación del mercado.
  4. Herramientas de productividad para una gestión de la inocuidad eficientes.

Puede ingresar en el siguiente Link para conocer más sobre esta agenda del congreso digital https://www.expoialimentos.com/#agenda.

Los oradores y especialistas que participarán en la agenda de Food Safety ylas ponencias de la programación virtual este 6 de octubre son:

Sandra Quesada, Ceo de Agri&Food: Lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria’

Quesada es ingeniera de alimentos, con master en Ciencia de Alimentos de la Universidad Laval (Canadá). Especialista en salubridad alimentaria y calidad con extensa experiencia en la industria alimentaria. Ha trabajado en diferentes países, liderando diferentes equipos para la implementación de estándares HACCP y GFSI en granjas, invernaderos, instalaciones, empaque, almacenamiento y distribución en los EE. UU. y Canadá.

Luis Henrique da Costa, gerente de Merck para América Latina, división de Biomonitoring Food&Bev: ‘Tecnologías para el monitoreo del aire en áreas de producción de alimentos’

Químico por la Universidad UNIMEP Sao Paulo, con MBA de la Universidad de Ohio. Cuenta con 25 años de experiencia en producción y control de calidad en la industria de alimentos. Hizo la introducción de métodos alternativos para microbiología en América Latina para detección de ATP y métodos cromogénicos para agua.                                                                             

Para saber más sobre los conferencistas ingrese al siguiente link conozca los rockstar de cada una de las agendas de expo ialimentos 2020

Mónica Gutiérrez, Global Marketing Lab Consultancy Expert de BioMérieux.

Gutiérrez, licenciada en Ingeniería en Organización Industrial de la universidad de Navarra, postgrado en PMP – Project Management y Green Belt Six Sigma, cuenta con más de 10 años experiencia práctica en liderar procesos de transformación en laboratorios y plantas de producción en industrias del sector de producción de alimentos, farmacéutica, energética, e IVD. 

En la agenda Food Safety los asistentes podrán conocer lecciones de los expertos mencionados anteriormente, identificar oportunidades del mercado en la coyuntura actual y actualizarse en los temas más innovadores de la industria, así como también crear nuevas actualizaciones y oportunidades de negocios.

Si quiere asistir a este importante congreso digital, Expo IAlimentos 2020, lo invitamos  a  registrarse en  el  siguiente  enlace: https://www.expoialimentos.com/quiero-asistir/

Para saber más sobre ExpoIA ingrese al siguiente link  cinco razones para no perderse expoialimentos 2020