El próximo 27 y 28 de septiembre, en Bogotá, se llevará a cabo la segunda versión de este evento que convoca a más de 700 asistentes.

En el marco de EXPO IALIMENTOS, el mejor espacio de capacitación y relacionamiento de la industria de alimentos en la región Andina, se llevará a cabo la quinta versión del congreso de Nutrición, en la que expertos en la materia debatirán temas coyunturales, actualizarán a la industria y ofrecerán herramientas de gestión.

En esta oportunidad, Santiago López, director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Bebidas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI; Gildardo Uribe, director de la Escuela de Nutrición y Dietética, en la Universidad de Antioquia, con la moderación de Janeth Arismendi, directora ejecutiva de ACOFANUD (Asociación Colombiana de Facultades de Nutrición), debatirán sobre el consumo de nutrientes de bebidas envasadas en América Latina, según un estudio realizado por Euromonitor International, proveedor independiente en investigaciones estratégicas de mercados.

Este será un espacio para conocer lo que está pasando con el consumo de bebidas en latinoamérica y escuchar la posición de expertos en materia de nutrición y bebidas en la industria de alimentos.

No se pierda la oportunidad de hacer parte de este evento que contará con más de 30 expositores y cuatro agendas simultáneas. Para más información visite: www.expoialimentos.com

Si desea asistir ingrese aquí EXPO IALIMENTOS