Sabemos que los clientes quieren experiencias sensoriales verdaderamente atractivas; en Poltec contamos con el conocimiento y las herramientas para ayudarte a desarrollarlas.

¿Tienes dificultades con la textura, estabilidad y consistencia de tus productos?

Gel®Cream es una solución que desarrollamos en Poltec para ayudarte crear los derivados lácteos preferidos de los consumidores con texturas y sabores que inspiren conexiones emocionales. También te permitirá deleitarlos, a través del desarrollo de salsas, glaseados, rellenos y compotas.

Imagina texturas más cremosas y estables en productos más saludables y atractivos.

Con Gel®Cream, solución en textura basada en almidón modificado de yuca de alto desempeño, destacado por su gran aceptación y versatilidad en diferentes aplicaciones alimenticias, podrás lograr esto y mucho más, a través de propuestas innovadoras que garanticen al consumidor texturas y sabores únicos que brinden una experiencia sensorial inolvidable.

Soluciones de acuerdo con las necesidades de tus clientes. Gel®Cream Se diferencia de otros almidones porque permite obtener productos con etiquetas más limpias, menor contenido de grasas, sin presencia de sabores residuales y menor costo, cumpliendo con las tendencias del mercado.

Lo más sorprendente de nuestro desarrollo está en conservar la textura de los alimentos por largos periodos de tiempo; estabilidad, geles más firmes, alta cremosidad, mayor viscosidad e incremento de brillo. Gel®Cream ofrece alternativas para transformar tus productos en los más deseados.

Publicacion revista 1 dic 2020 04 300x136En Poltec estamos comprometidos en brindar soluciones ingeniosas, de alta calidad y con reducción de costos para crear o convertir tus productos en los que tus clientes esperan.

¡Estamos aquí para ayudarte!

www.poltecsas.com

ana.silgado@poltecsas.com

316 5759398

Para conocer más, ingrese sus datos a continuación: