Conozca acerca del próximo webinar sobre el futuro de la seguridad alimentaria organizado por La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos propone un nuevo webinar para hablar de temas relacionados sobre el futuro de los temas de inocuidad.

Más que nunca con los cambios de consumo como resultado de la pandemia del Covid-19, es necesario mantenerse al tanto de las nuevas prácticas que permitan mantener seguros los sistemas alimentarios.

El seminario web destaca los primeros 100 días desde que la FDA emitió su plan para la nueva era de seguridad alimentaria más inteligente.

Durante este seminario de una hora, el comisionado adjunto Frank Yiannas y los líderes de los cuatro elementos centrales del plan discutirán el nuevo enfoque que está adoptando la FDA para la seguridad alimentaria, aprovechando la tecnología y otras herramientas para crear un sistema alimentario más seguro, digital y rastreable.

Durante el webinar escucharás acerca de:

  • Las personas de la FDA que están liderando este esfuerzo, su visión para lograr los objetivos establecidos en el plan y una mirada interna a cómo lo están haciendo.
  • Los hitos / logros de los primeros 100 días desde que se emitió el plano.
  • Próximos pasos y prioridades clave para los próximos dos años, y más allá.
  • Los planes de la FDA para interactuar con las partes interesadas

Los comentarios serán proporcionados por Frank Yiannas, Comisionado Adjunto de Política y Respuesta Alimentaria, FDA.

Líderes de los equipos de Core Element:

Elemento central 1: trazabilidad habilitada por la tecnología

Elemento central 2: Herramientas y enfoques más inteligentes para la prevención y respuesta a brotes

Elemento central 3: Nuevos modelos comerciales y modernización del comercio minorista

Elemento central 4: Cultura de seguridad alimentaria

Habrá la oportunidad de hacer preguntas. El seminario web se grabará y se publicará en el sitio web de la FDA. La inscripción del webinar se cerrará el jueves 22 de octubre de 2020 a las 5 p.m. ET. Puede ingresar aquí para inscribirse y obtener más información.


Consulte aquí la guía de proveedores