El nuevo Centro de Soluciones Alimentarias de la compañía dará prioridad al compromiso con la comunidad y al crecimiento económico sostenible en la comunidad de Chicago.

Univar Solutions, un distribuidor global de productos químicos e ingredientes, ha confirmado, a través de un comunicado, su colaboración con The Hatchery Chicago, un hub de empresas alimentarias sin ánimo de lucro, diseñado para fomentar la innovación en alimentos y bebidas en una de las mayores instalaciones de innovación en Norteamérica.

El foco de la alianza trata de la creación del nuevo Centro de Soluciones Alimentarias de Univar Solutions, que forma parte de una red especializada en todo el mundo. Estos centros de última generación incluyen laboratorios de formulación, centros de investigación y desarrollo y cocinas de prueba que ayudan a ofrecer soluciones innovadoras en toda una serie de industrias, siendo The Hatchery Chicago, la última sede de esta red.

“Lo que hacemos se basa en el propósito de ayudar a mantener nuestras comunidades sanas, alimentadas, limpias y seguras. El lanzamiento de un nuevo Centro de Soluciones Alimentarias y el patrocinio de The Hatchery Chicago demuestran nuestro compromiso de apoyar a las comunidades locales en el creciente epicentro de la innovación de ingredientes alimentarios”, dijo Kevin Hack, vicepresidente de ingredientes alimentarios globales de Univar Solutions.

También le puede interesar: FAO ANUNCIA INCREMENTO EN PRECIOS MUNDIALES DE LOS ALIMENTOS

Univar Solutions también señaló que se centrará en satisfacer las demandas de los consumidores de los últimos ingredientes de alta calidad y en desarrollar productos alimentarios de etiqueta limpia que ayuden a satisfacer la necesidad de ingredientes más saludables y sostenibles.

Vale la pena recordar que las instalaciones de The Hatchery Chicago ayudan a que los empresarios BIPOC, propiedad de mujeres, comunidades indígenas y residentes de la zona oeste de Chicago, construyan y hagan crecer negocios exitosos de alimentos y bebidas, a través de la formación y desarrollo laboral para impulsar un crecimiento económico sostenible.