Liquid IV es una empresa para el bienestar con una gama de productos veganos para la hidratación, la energía y el sueño, que no contienen gluten, soja, lácteos, ni OMG.

Unilever anunció que firmó un acuerdo para adquirir Liquid IV, una empresa estadounidense de nutrición y bienestar de ciencias de la salud.

Con sede en El Segundo, California, Liquid IV fue fundada en 2012 por el empresario Brandin Cohen. Las mezclas de bebidas de electrolitos de Liquid IV utilizan la tecnología de transporte celular (CTT) que mejora la rápida absorción de agua y otros nutrientes clave en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a las personas a sentirse mejor más rápido. 

Según las pautas de la Organización Mundial de la Salud para la Solución de Rehidratación Oral (SRO) clínicamente probada, que previene y trata la deshidratación, una porción de Liquid IV puede proporcionar hasta 2 o 3 veces la hidratación del agua sola.

Fabián García, presidente de Unilever North America, dijo: “Liquid IV es una marca impresionante e innovadora en el espacio de rápido crecimiento de la salud, el bienestar y la nutrición personal. Liquid IV comparte el propósito de Unilever de mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como nuestra ambición de crear productos sostenibles que tengan un impacto social positivo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Liquid IV al portafolio de marcas con propósito de Unilever”.

Brandin Cohen, fundador y director ejecutivo de Liquid IV, declaró: “estamos entusiasmados de trabajar junto con Unilever para escalar la marca y amplificar la misión de Liquid IV de ayudar a las personas en todo el mundo a vivir una vida mejor: optimizar el cuerpo, hidratar a los necesitados y mejorar la planeta.”

Liquid IV seguirá teniendo su sede en El Segundo, California, y estará dirigida por Brandin Cohen, quien seguirá como Director Ejecutivo y Fundador. Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición está sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

También le puede interesar:

Nestlé adquirirá empresa para prevención de alergias alimentarias

Tetra Pak revela nuevas tendencias de consumo en pandemia