Adicional al punto que ya tiene en Barranquilla, ahora Fithub se encuentra en Bogotá.

El primer supermercado especializado en productos saludables del país, Fithub, anunció la apertura de su primera tienda física en Bogotá, ubicada en el Parque de la 93.

Una decisión que se da con el objetivo de seguir posicionándose como una solución completa para las personas que quieren transformar sus hábitos y llevar un estilo de vida saludable, en el país, según comunicaron.

“Siempre nos ha interesado la alimentación saludable y desde un principio nos dimos cuenta que había una necesidad en el mercado y la convertimos en una oportunidad de negocio, es por esto que juntamos las mejores prácticas de un retailer tradicional, con una empresa de tecnología de alta escalabilidad”, comentó Jabib Char, CEO y fundador.

El proceso de expansión

El supermercado fue fundado en 2017 por Char y su hermana Cristina, como una empresa que distribuía productos saludables en grandes superficies. Sin embargo, la idea fue evolucionando, hasta convertirse, en 2020, en un canal de venta e-commerce.

De tal manera, desarrollaron su propia tecnología, para acelerar sus procesos e incorporaron al equipo talento humano en todas las áreas de desarrollo de la empresa, con lo cual hoy cuentan con 80 empleos directos y generan unos 40 indirectos.                    

“La suma de sinergias y un equipo de trabajo con experiencia nos ha permitido crecer a pesar de la pandemia y hoy estamos orgullosos de ser la primera empresa dedicada al segmento de productos saludables que abre un supermercado especializado en la capital y que presta servicios de asesoría respaldada por nutricionistas, con lo que podemos ofrecer servicios de consulta especializada y resolver las preguntas de nuestros clientes”, indicó Maria José Ramos, CGO de Fithub.

A la fecha cuentan con 15 puntos de venta físicos, el e-commerce y una alianza con Rappi que les ha permitido atender a más de 70,000 clientes y donde ofrecen un portafolio con más de 1.500 productos, entre ellos, varios de marca propia.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las compañías de la industria con mejor reputación en el mundo?


¿Listo para la rueda de negocios?

shutterstock 268450487 300x200Este 14 y 15 de julio tendrá lugar una rueda de negocios virtual, en la que participarán SGS (proveedor de líder de Colombia en servicios de verificación e inspección), Alfa (especialista en pisos), EquipNet (plataforma de compra y venta de maquinaria usada) y Piccolinni (dedicados a desarrollar sabores y fragancias), para contar todo sobre sus servicios y productos.

Inscríbase sin costo: https://bit.ly/3g0PZiX