Con Stella Artois Liberté, la compañía busca ingresar al mercado de las cervezas sin alcohol, buscando mayor fidelidad y reconocimiento hacia la marca.

Stella Artois presenta su nueva opción sin alcohol al 0,0%. Con el anuncio, Stella Artois sube el listón y ofrece a sus fans una nueva razón para saborear con el lanzamiento de la nueva Stella Artois Liberté.

Stella Artois Liberté se presentará en la clásica botella de vidrio de 11,2 oz y con una etiqueta azul rediseñada, y contendrá una cerveza lager premium sin alcohol con un sabor bien equilibrado de dulzura de malta, amargor de lúpulo crujiente y acabado limpio. El nuevo producto se introducirá este mes de septiembre y se servirá en mercados selectos como Nueva York, Washington D.C., Miami y Filadelfia.

Lea también: COCA COLA LANZA NUEVO SABOR PARA EL MERCADO PERUANO

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los aficionados nuestra clásica cerveza Stella Artois en una versión sin alcohol. Es la adición perfecta para completar nuestra cartera de Stella”. dijo Peter Van Overstraeten, Vicepresidente de Premium y Super Premium USA en Anheuser-Busch

Y añadió “Con esta nueva innovación, queremos ofrecer a la gente la libertad de disfrutar más de los momentos especiales de la vida con los que más importan, Liberté te dará la confianza para decir sí a la hora feliz y crear nuevos recuerdos con una cerveza helada”.

El nuevo producto se introducirá este mes de septiembre y se servirá en mercados selectos como Nueva York, Washington D.C., Miami y Filadelfia.


Conozca la historia de tres Startups que a través de tecnologías innovadoras están transformando el desarrollo de colorantes, proteínas e ingrediente bioprocesados, en el último especial digital de IAlimentos:

 

especial IA 300x78