La empresa Upside Foods desarrolló un alimento celular que no contiene componentes animales y contribuye con el medio ambiente.

La empresa ‘Upside Foods’ desarrolló un alimento celular que no contiene componentes animales dando inicio al mercado de la carne cultivada. 

Este nuevo producto fabricado a través de células ACF representa un cambio transformador en el sistema alimentario de la humanidad, generando un impacto positivo en el planeta ya que promueve el bienestar animal al eliminar la carne como suplemento del ser humano. 
 
Esta alternativa también contribuye ambientalmente con el planeta, pues las industrias productoras de alimentos no dependerán de un sistema agrícola para la elaboración de suministros, teniendo en cuenta que esta es una de las principales causas del cambio climático y el agotamiento de los recursos.
 
 
Asimismo, el alimento ACF aportará económicamente a los consumidores ya que al eliminar los componentes animales se pueden reducir los costos de los productos, lo que quiere decir que los alimentos serán más accesibles y asequibles gracias a este desarrollo. 

Es importante resaltar que desde ‘Upside Foods’ está trabajando para llevar productos deliciosos y saludables a la mesa de los consumidores de todo el mundo y su objetivo consiste en hacer que el alimento celular se convierta en uno de los hitos clave para hacer de la carne cultivada una fuerza para el bien.