La ciencia es definida como una herramienta que contiene el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos por medio de la observación y la experimentación. Además, ayuda a establecer la sistematización de conocimientos.

Es por esto, que las industrias deben trabajar más de la mano con la ciencia para sustentar y soportar con hechos verificables las decisiones que toman para realizar los desarrollos de productos y servicios. A la vez que también es la manera indicada para combatir la desinformación que muchas veces transita en los medios de comunicación y las redes sociales, y que pueden afectar la reputación y la confiabilidad de la marca.

Por otro lado, es una manera sencilla, práctica y efectiva de impulsar la competitividad de su empresa frente al sector industrial del país porque trabaja en conjunto con la tecnología a favor de la industria, las regulaciones y las certificaciones. Por lo que hace a su empresa más rentable.

En la primera capacitación de Club IAlimentos se hablará sobre este tema. Por eso no se la puede perder. Esta se desarrollará el 5 de abril del 2018 en Compensar de la Av. 68. Expertos del sector hablarán sobre la gestión de la inocuidad, el análisis del entorno, la gestión con enfoque en riesgos, reglamentación de certificaciones y regulaciones que generan mejoras en la gestión de la inocuidad. Todo ello sustentado en la ciencia y la tecnología, con el fin de mantener bajos niveles de riesgo en las empresas y mejorar la productividad de las mismas.

Recuerde que la capacitación es abierta para todo el público y no tiene ningún costo. Para mayor información sobre el Club IAlimentos comuníquese con Viviana Velasco al teléfono 7466310 Ext. 149 o al celular 322 8560893. E-mail: viviana.velasco@revistaialimentos.com

El Club IAlimentos es el primer club que brinda beneficios, experiencias y privilegios para las empresas de la industria procesadora de alimentos y bebidas del país.

Es una comunidad exclusiva y una red de apoyo para aquellas empresas que quieren ser líderes en el sector, estar a la vanguardia, empaparse de lo que pasa alrededor y mejorar significativamente su negocio