Este año, llega la segunda edición de EXPO IALIMENTOS el espacio más completo de capacitación y relacionamiento de la industria de alimentos de la región Andina. Conozca uno de los speakers internacionales.

‘Todo lo que usted necesita para nutrir su empresa’ será el lema del evento. Alfonso De los Reyes, líder de investigación de Latinoamérica en Euromonitor International, participará en EXPO IALIMENTOS 2016.

 

El experto, que viene desde Chile, abordará en la agenda de nutrición el tema: ‘Discusión sobre el consumo de bebidas envasadas en América Latina’. Alfonso es licenciado en administración de negocios y máster en marketing; cuenta con experiencia en consumo masivo, métodos de recolección de información y análisis de datos.

 

Hoy en día lidera la investigación sindicada de diversas industrias de consumo masivo, tales como bebidas, alimentos envasados, productos de belleza y cuidado personal en Suramérica. No se pierda la oportunidad de obtener herramientas para mejorar los procesos en su compañía.

 

Recuerde que el evento se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A – 47 en Bogotá. Además, serán más de 30 conferencistas los encargados de suministrar información relevante y de actualidad a los asistentes.

 

Más información en www.expoialimentos.com

Si desea asistir ingrese aquí: EXPO IALIMENTOS