Crece Tu Negocio es una plataforma dirigida al sector de servicios de comida como restaurantes, cafeterías y panaderías independientes.

Postobón y Pepsi® lanzaron la plataforma digital Crece Tu Negocio, con el objetivo de brindarle a sus aliados herramientas que ayuden a generar confianza entre los consumidores y, de este modo, incrementar ventas para reactivar el sustento de los establecimientos food service.

“Tenemos el compromiso de apoyar negocios independientes de comunidades en las que operamos y fortalecer las economías locales en el camino de la recuperación en medio de la pandemia”, destacó Claudio Ruiz, gerente general de Bebidas de PepsiCo para Colombia.

Los beneficios

A través de esta iniciativa, con la que esperan impactar de manera positiva a 15.000 restaurantes en Colombia, los propietarios de negocios podrán capacitarse en línea y encontrar herramientas para crear gráficos destacados sobre alimentos, bebidas o snacks específicos para atraer a clientes nuevos y existentes a través de elementos gráficos destacados.

También, los usuarios del canal food service aprenderán a personalizar el material promocional para incentivar las ventas a través de WhatsApp y a digitalizar sus menús, pues los propietarios pueden cargar los menús en formato PDF directamente a la aplicación, lo que genera un código QR único.

“El mundo está cambiando y las pequeñas empresas se deben adaptar a la nueva realidad. Como parte de nuestra estrategia global ‘Ganando con Propósito´, consideramos que Crece Tu Negocio ayudará fuertemente a los emprendedores a prosperar durante estos momentos difíciles”, dijo Ruiz.

Lea acá: AgroFresh tendrá recubrimientos comestibles para frutas y verduras

“Esta plataforma se suma a una serie de acciones integrales que desde Postobón hemos desplegado para la reactivación de los canales de venta. Crece Tu Negocio será de gran ayuda y complementará otras iniciativas como Tienda Cercana Postobón, la cual está enfocada en dinamizar el comercio, que, sin duda, es gran motor de la economía colombiana”, aseguró, por su parte, Juan Fernando Maya Restrepo, vicepresidente de Ventas de Postobón.

Crece Tu Negocio inició su implementación a mediados de diciembre del año pasado y en su primera fase apoyará a 1.600 negocios en Bogotá, Cali, Cúcuta y Pereira. Los negocios interesados pueden ingresar a www.tualiadopostobon.com y seguir las indicaciones allí contempladas.

Le recomendamos: Guía rápida sobre regulación de la FDA para materiales en contacto con alimentos