Un mes después de que la compañía Postobón presentara al mercado las gaseosas cero calorías, la marca colombiana dio a conocer su nueva línea de bebidas saludables, Manzana Postobón y Colombiana, elaboradas con el endulzante natural Stevia.

Esta innovadora propuesta de bebidas se creó como alternativa de consumo por el gran impacto que ha tenido la tendencia de lo saludable en el mercado colombiano y como medida de formación para los consumidores que se preocupan por su bienestar.

Miguel Escobar, presidente de Postobón le dijo al diario La República, “(…)ahora les brindamos a los colombianos gaseosas con stevia, lo cual nos permite crear una alternativa conocida como medias calorías que contribuye a la formación de hábitos saludables de consumo”

De esta manera, Postobón aumenta su portafolio de productos saludables entre los que se destacan: Agua Cristal, H2Oh! y Oasis, Mr. Tea y sus extensiones light, stevia, Avigo, té verde y Twist Tea, y por bebidas a base de fruta como Hit y Tutti Frutti.

Información tomada de La República: http://www.larepublica.co/postob%C3%B3n-lanza-nueva-l%C3%ADnea-de-bebidas-con-el-endulzante-stevia_282041