Bavaria lanza al mercado Pony Malta Plus, bebida fortificada con zinc y enriquecida con vitaminas del complejo B. Con este nuevo producto, la compañía busca promover hábitos saludables en la población, especialmente niños y adolescentes.
“Pony Malta siempre ha estado presente en las loncheras y comidas de los niños y ha sido un aliado porque ofrece un buen contenido de nutrientes y vitaminas en una bebida a base de malta tradicional, con un sabor único y que atiende las necesidades los niños de hoy”, aseguró Jorge Velásquez, Malts Brand manager – COPEC zone.
Las vitaminas del complejo B, como Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3) y Cobalamina (B12) y el zinc, que se encuentran en esta bebida, refuerzan la concentración, memoria, creatividad y curiosidad en los niños.
La más reciente Encuesta Nacional de la Situación Nutrición ENSIN indicó que el 43% de la población infantil entre 1 y 4 años tiene deficiencias de este mineral, por lo que Bavaria decidió incluirlo en esta bebida.
“Con el plus de este lanzamiento, contribuiremos a una buena nutrición para que los niños de hoy brillen y vivan al máximo sus actividades diarias”, agregó Velásquez.