El nuevo cereal con todos los beneficios de la malta, llega para ayudar a los padres colombianos en la nutrición de sus hijos. El producto ya se encuentra disponible en los principales canales digitales de venta a nivel nacional y los principales almacenes de cadena del país.

Pony Malta, la tradicional bebida del portafolio de Bavaria, que durante 65 años ha acompañado el crecimiento de los y que recientemente fue nombrada la marca de bebidas nacional favorita por los colombianos según el Ranking Brand Footprint, debuta en la industria de alimentos con el lanzamiento de Pony Malta Crunch.

Este nuevo cereal cuenta con todos los beneficios nutricionales de la malta, además está fortificado con Zinc y vitaminas del complejo B óptimos para el cuidado del sistema inmune, calcio, hierro, entre otros nutrientes, ideales para mantener los niveles de energía y garantizar una buena nutrición y cuidado de la salud.

Este producto promete ser el mejor aliado en los desayunos de los colombianos, es una explosión de sabor y nutrición, características muy apropiadas para una época en la que todos buscan las mejor alternativas para cuidar su salud sin dejar de lado el paladar.

De igual forma, cuenta con los beneficios del Zinc, vital para el desarrollo de huesos y el fortalecimiento del sistema inmunológico y vitaminas del complejo B, que son combustibles para producir energía y tienen un papel protagónico en funciones vitales del organismo, por ejemplo ayudar al organismo a utilizar grasas y proteínas de manera eficiente.

Pony Malta Crunch está disponible a nivel nacional en los principales almacenes de cadena del país. Esta innovación de la marca se convierte desde ahora en una parte esencial del portafolio de Pony Malta, enfocado en brindarles a los padres una alternativa para acompañar el crecimiento y nutrición de sus hijos.

pony malta 3 300x300