PepsiCo lanzó la bebida Driftwell destinada a combatir el estrés e inducir la relajación para dormir mejor, según indicó en un comunicado.

La bebida, que es agua no carbonatada sin calorías ni azúcar, está aromatizada con un toque de mora y lavanda, contiene 200 miligramos de L-teanina y un 10% del valor diario de magnesio.

Las mini latas de 7.5 onzas, con el lema “Sip into Relax”, saldrán a la venta en línea en diciembre, un momento notoriamente estresante, incluso más durante la pandemia de coronavirus, y estarán disponibles en las tiendas en el primer trimestre de 2021.

De igual forma, PepsiCo resaltó los hallazgos de Gallup y la Asociación Americana de Psicología en los que el 55% de los estadounidenses informan tener “mucho estrés” durante el día, mientras que el 45% de los estadounidenses dicen que el estrés los hace permanecer despiertos por la noche, y el 21% siente más estrés cuando están incapaz de dormir.

Este es el propósito de esta bebida que pretende ayudar a descansar mejor a quienes la consuman. Actualmente, h la empresa está profundizando en las bebidas funcionales a través de un nicho de relajación que ha experimentado un repunte en la demanda durante la pandemia.