El programa Greenhouse de PepsiCo fue creado para apoyar a emprendedores y marcas emergentes en la industria de alimentos y bebidas a través de tutorías personalizadas.

Pepsico busca potenciar marcas disruptivas en 4 áreas básicas: ingredientes y marcas con ingredientes nutricionales científicamente probados, bienestar y salud, nutrición personalizada y un sentido de propósito global.

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada en proveedores de la industria de alimentos

Los finalistas del 2021 son:

BioLumen

Empresa de tecnología nutricional con la que estructuraron una fibra 100% natural que absorbe azucares y grasas en el estómago

Bioustain Labs 

Desarrolla productos para consumidores que buscan beneficios de salud específicos en los alimentos

 Braingaze

Compañía científicamente validada para detectar y tratar disfunciones cognitivas utilizando mind-tracking 

Carbiotix AB

Pionera en el desarrollo de microbioma sanitario a través de moduladores y servicio de pruebas de salud intestinal.

 Canomiks

Está haciendo realidad la comida como medicina a través de su plataforma de genomas y productos basados únicamente en plantas que apoya a otras empresas en el dearrollo de alimentos, bebidas y productos para la piel.

 Lifenome

Lifenoma Ask Sofie es un compañero de salud y nutrición de precisión para el embarazo que se enfoca en las necesidades biológicas únicas de las madres embarazadas desde la preconcepción hasta el parto

Melico

Se especializan en bienestar y nutrición de precisión; Melico Science utiliza tecnología avanzada para desarrollar consejos dietéticos personalizados metabólicamente utilizando una muestra de orina, lo que les brinda a los clientes su necesidad de ser más saludables.

SequBiome

Actualmente ofrece secuenciación de microbiomas, análisis y consultoría para la industria a clientes del mundo académico. Y ahora busca expandir esto a una oferta B2C para consumidores atléticos y de rendimiento, para mejorar o mantener su rendimiento físico y mental general.

Sphera Encapsulation

Está construyendo un sistema alimentario más sostenible mediante el uso de tecnología patentada para desarrollar la próxima generación de productos encapsulados, como alimentos funcionales o tomados como suplementos funcionales que tienen un impacto social, ambiental y de salud significativo.

Zbiotics

Utiliza tecnología patentada para producir probióticos genéticamente modificados que ejecutan funciones con beneficios específicos para el cuerpo, y promoviendo una vida más saludable