Entre el 9 y 13 de noviembre podrá participar en la rueda de negocios del sector agricultor entre Turquía y Latinoamérica

El Ministerio de Comercio de Turquía, y la Cámara de Comercio e Industria de Antalya (ATSO) organizaron la Rueda de Negocios Virtual de Fertilizantes, Semillas e Invernaderos de Turquía en Latinoamérica entre el 9 y 13 de noviembre. 

Bajo la modalidad de rueda de negocios virtual, las empresas fabricantes de Turquía y las empresas importadoras de Latinoamérica llevarán a cabo más de 200 reuniones para la evaluación de potenciales oportunidades de negocios en el ramo de la agricultura. Cada reunión virtual tendrá un moderador, intérprete y una duración de máxima 30 minutos para hacer la introducción, presentación de productos e intercambio de información de contacto.

El objetivo de esta rueda de negocios es fortalecer las relaciones de negocios entre Turquía y países latinoamericanos para incentivar dinámicas comerciales, en pro de reducir los efectos económicos de la pandemia en los sectores de la misión comercial.

También le puede interesar consultar nuestra guía de proveedores especializada en el sector de alimentos

Las reuniones de la Rueda de Negocios se llevarán a cabo a través de la plataforma “Zoom”  con la participación de 11 fabricantes turcos y más de 60 potenciales clientes, usuarios, compradores, importadores, o distribuidores de los sectores mencionados en el mercado de Latinoamérica.

“Turquía es un país único con su historia, cultura y geografía. Con sus favorables condiciones geográficas y climáticas, grandes tierras cultivables y abundantes suministros de agua; está considerado como uno de los países líderes en el mundo en el campo de la agricultura y la alimentación. Una de las ciudades más atractivas para la inversión en el país es Antalya, con los sectores del turismo y la agricultura a la cabeza. La Cámara de Comercio e Industria de Antalya es una de las organizaciones más grandes e influyentes de la ciudad” explica la Cámara de Comercio e Industria de Antalya

Los potenciales clientes, distribuidores y/o importadores latinoamericanos interesados están invitados a visitar el sitio web del evento www.atsolatam.com para obtener información detallada y registrarse en línea.