La multinacional mexicana presentó su nueva línea de snacks horneados con sello colombiano, Pa’ Mi Gente.

Destacando los sabores de distintas regiones de Colombia, Bimbo anunció que, adicional a su portafolio de minipandebonos, besitos y rosquitas, ahora ofrecerán achiras, bajo la marca Pa’ Mi gente.

Este lanzamiento se da, según dijo la compañía, con el fin de llegar más de cerca al mercado de pasabocas colombianos, el cual representa más de dos billones de pesos al año.

“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de sus lugares de origen”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia.

En los productos también se destacan características relevantes para los consumidores, tales como que son libres de grasas trans, sin sabores ni colorantes artificiales, bajos contenidos de calorías por porción y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.

Le recomendamos: Descubren azul cian natural para alimentos y bebidas.

“Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, agregó la ejecutiva. Y es que la marca ya ha venido consolidándose en el país: Bimbo Colombia cuenta con más de 4.000 colaboradores y siete plantas ubicadas en Cundinamarca, Antioquia, Quindío y Valle del Cauca.

Así mismo, se sigue extendiendo con productos colombianos. Por ejemplo, Pan Artesano (una marca con más de US$ 500 millones en ventas, presente en más de 20 países alrededor del mundo) y Pan Vital, ya se encuentran en diferentes países.

Las diferentes presentaciones de los productos Pa’ Mi Gente ya llegaron a los supermercados, tiendas y canales digitales de compra, con un precio desde $ 1.000 y, conforme dijeron, esperan también llevarla a otros países.

Le puede interesar: Tres claves de la FDA para reducir elementos tóxicos en alimentos para niños.