La nueva comunidad de práctica de seguridad alimentaria ayudará a compartir conocimientos y mejorar la prácticas de la industria.

La OMS ha anunciado el lanzamiento de una nueva Comunidad de Práctica de Inocuidad de los Alimentos (COP). La Comunidad de práctica es un nuevo foro en línea entre y para profesionales globales que trabajan y comparten intereses en temas de inocuidad de los alimentos, y que buscan profundizar su conocimiento y experiencia en esta área, intercambiar información y discutir ideas interactuando de manera continua. . 

El objetivo de la COP es ampliar el potencial de aprendizaje, compartir diversas experiencias y conocimientos, fomentar la comprensión de nuevas perspectivas y estimular el aprendizaje individual y colectivo. Esta comunidad funcional y activa de profesionales sirve para optimizar y ampliar la información técnica de calidad a lo largo del tiempo.

También le puede interesar: LA FDA ANUNCIÓ SU INTENCIÓN DE INCLUIR LA ACACIA COMO DEFINICIÓN DE FIBRA DIETÉTICA

La Comunidad de Práctica también busca:

  • compartir, intercambiar y desarrollar conocimientos y mejorar la práctica;   
  • aprender de primera mano de expertos en eventos regulares; 
  • acceder a actualizaciones sobre recursos de inocuidad de los alimentos de la OMS y nuevas publicaciones;
  • compartir lecciones aprendidas y conocimientos basados ​​en la reflexión colectiva de sus miembros.

Los miembros recibirán acceso a seminarios web regulares, actualizaciones mensuales y recursos de seguridad alimentaria. También enviarán sus recursos, anuncios de eventos y otros contenidos sobre inocuidad alimentaria para compartirlos con otros miembros de la Comunidad de Práctica.

Para obtener más información, visite la  página web de la Comunidad de práctica de seguridad alimentaria.