National Sanitation Foundation (NSF) International ofrece un curso de capacitación de respuesta frente al COVID-19. Según anunciaron, este es gratuito y en línea, para cualquier persona encargada de supervisar una respuesta organizacional ante la pandemia.

El nuevo curso en línea incluye los fundamentos de COVID-19, la planificación de la respuesta a una pandemia y cómo impulsar un cambio cultural dentro de una organización.

También le puede interesar consultar nuestra guía de proveedores especializada en ingredientes y alimentos

“Si se le ha pedido que asuma este rol para su organización, tiene una inmensa responsabilidad”, dijo James Morris, Director Ejecutivo de Ciencias de la Salud de NSF International. “Ya sea que trabaje en una oficina, un sitio de fabricación, un hotel o un lugar de servicio de alimentos, la capacitación es esencial para el éxito en la planificación de riesgos y mitigación. Este curso lo preparará con el conocimiento y las mejores prácticas que hemos reunido durante nuestro trabajo de consultoría y evaluación de COVID-19 con organizaciones de todo el mundo ”.

El curso fácil de usar y a su propio ritmo tiene tres módulos: Conceptos básicos de COVID-19, Planificación de respuesta y Cambio de cultura. Los alumnos pueden optar por realizar módulos individuales o la serie completa. Reciben un certificado de finalización después de aprobar una verificación de conocimientos para cada módulo, o para todo el curso, Serie de capacitación COVID-19: Fundamentos de la respuesta ante una pandemia.

Vea el curso y regístrese en el sitio de aprendizaje electrónico de NSF International.

Las empresas que deseen personalizar esta capacitación u ofrecerla en idiomas adicionales pueden trabajar con NSF para evaluar las opciones de personalización. Como este es un curso fundamental, se puede agregar contenido adicional.