La XVI versión de la Feria Internacional de Seguridad está por comenzar. Conozca aquí lo que debe saber de este importante evento para el sector de la industria de alimentos.

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto, Corferias será el punto de encuentro para que la industria encuentre soluciones integrales en temas de seguridad. Con una participación de 200 expositores, una cápsula de innovación, rueda de negocios y las últimas tendencias del sector de seguridad y prevención, la feria internacional de seguridad brinda a la industria una serie de elementos que pueden implementar como medida de prevención.

La feria estará dividida en tres sectores: Telecomunicaciones e informática (efficiency), seguridad física y electrónica (security), y prevención en seguridad laboral y manejo de desastres (safety), convirtiéndose en el escenario ideal para que los líderes de diferentes sectores intercambien experiencias y conozcan las últimas tendencias del mercado.

Este evento será el espacio idóneo para conocer los avances en temas de ciberseguridad, cámaras infrarrojas, cascos de protección, dispositivos de rastreo, tecnología de reconocimiento óptico para lectura de placas, sistemas de video inteligente y plataformas de acceso para celulares, cámara de seguridad, entre otros.

Patricia Acosta, directora de la feria aseguró que “La feria es un centro de soluciones para la diversas necesidades de todos los actores en materia de seguridad y prevención”.