El VIII congreso de Food Safety es el evento que por años ha reunido a los directivos de las compañías para capacitarlos en temas de inocuidad y calidad en los alimentos.

Por primera vez se desarrollará en el marco de la agenda académica de #ExpoIA2017. Esto con el fin de llegarle a más gerentes de la industria con la actualización en temas de seguridad y calidad alimentaria, casos de éxito y tendencias que ayudarán a la industria de Colombia a ser más competitiva en el mercado mundial.

Dentro de los speakers que participarán en la agenda académica de Food Safety están: John Rupnow quien hablará sobre gestión y control de alérgenos, Jairo Romero sobre la ciencia detrás de las regulaciones, Robert Breckett sobre FSMA y controles preventivos en sistemas alimentarios, Yuramy Pineda sobre las actualizaciones de la norma ISO 22000, Pilar Ortiz sobre la inocuidad en la cadena de producción y proyección de la industria, entre otros.

Si quiere conocer más información sobre esta agenda, haga click aquí

Expo IALIMENTOS es el encuentro especializado anual del sector de la industria de alimentos donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios.

Recordemos que en el evento se desarrollarán cuatro agendas académicas sobre Innovación, Nutrición, Cadena de Suministro y Food Safety, donde participan importantes actores de la industria. Allí, los asistentes podrán conocer lecciones empresariales; identificar oportunidades de mercado; actualizarse en los temas más innovadores de la industria, gestión y gerencia, y crear nuevas oportunidades de negocio.

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en Compensar de la Av. 68 No 49A-47 Bogotá


Contacto para patrocinar:

Nadine Moreno
318 651 6057
gerente@revistaialimentos.com

Mayores informes:

www.expoialimentos.com