MANE y su filial en Colombia, creen en el país y en las capacidades de sus dirigentes empresariales. Es por esto que han invertido en nuevas y modernas instalaciones de creación y producción de Sabores & Fragancias.

Para celebrar esta muestra de credibilidad en el país, hoy 23 de marzo de 2018 desde las horas de la tarde, MANE llevará a cabo la fiesta de Inauguración de sus Nuevas Instalaciones para Colombia y la Región Andina.

El evento promete deslumbrar los sentidos por medio de experiencias gastronómicas, musicales y tecnológicas que fusionan lo mejor de los orígenes franceses y las culturas andinas.

La celebración contará con la presencia de miembros del cuerpo Diplomático de Francia en Colombia, quienes están interesados en intercambiar opiniones del país y de la región con empresarios. También estarán presentes las directivas globales del Grupo MANE, acompañados del equipo R&D –LATAM; y los equipos andinos de Marketing y Ventas, con un solo propósito: acercar mucho más las capacidades de creación de la casa matriz al mercado local.

La noche se enriquecerá a través de las conversaciones de los líderes de opinión empresarial y de negocios de Colombia y la región, quienes compartirán su experiencia y visión del negocio con las directivas de MANE.

¡Será una noche maravillosa!