Levapan informó que, con el fin de proveer productos alimenticios que sean de alto valor agregado y proporcionen una nutrición adecuada, a partir de este 2020 sus productos iniciarán una nueva etapa.

Esta nueva fase de la empresa, que cuenta con más de 65 años de trayectoria, se centrará en que los ingredientes utilizados contarán con estándares mucho más altos y cumplirán cada vez más con las exigencias que hoy los consumidores demandan.

Entre estas estrategias, la compañía indicó que inició la inclusión de huevos de gallinas libres de jaula.

“Esto será una prioridad de aquí en adelante. Levapan garantiza que gradualmente nuestros productos contarán con la adición de huevos de gallinas libres de jaula hasta llegar al 100  % en 2025 en los productos que contengan huevo o sus derivados”, señaló en un comunicado.

De igual forma, ratificó su compromiso con “mejorar siempre la calidad de los ingredientes, productos, procesos y servicios”, por lo que buscará aliados que “estén comprometidos con la obtención de materias primas de fuentes sostenibles y que no causen daño a ningún individuo o ecosistema”.