Gracias a una alianza con Innpulsa Colombia, SAP puso a disposición de todas las empresas e instituciones la herramienta SAP Ariba Discovery, en la cual un comprador podrá publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y ser atendidas por cualquier proveedor que pueda responder con su capacidad de entrega.

Según comunicó la compañía, el acceso a SAP Ariba Discovery ayudará a los compradores y proveedores a conectarse de forma rápida y efectiva, y minimizará las interrupciones causadas por los retrasos en los envíos, problemas de capacidad y una mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis.

Le puede interesar: MinTrabajo presenta alternativas para laborar en tiempos de COVID – 19

Para hacer uso de esta solución tecnológica solo es necesario ingresar al sitio web de SAP Ariba y empezar a publicar sus ofertas para que cualquier persona pueda acceder a los productos y servicios disponibles. Por los próximos 90 días será gratis para publicar y abierto a todos.

Igualmente, esta especialista en software empresarial puso a disposición del Gobierno Nacional, la COVID-19 Pre-Screen&Routing, desde la cual podrá tener un canal de comunicación abierto para identificar a los ciudadanos de alto riesgo y luego enviarles los recursos apropiados. La herramienta también proporciona a los ciudadanos de bajo riesgo acceso instantáneo a la información más relevante para ellos.

Le puede interesar: Recomendaciones para realizar una buena limpieza industrial