Expo IAlimentos 2019, la feria de la industria de alimentos y bebidas más importante de la región andina, trae novedades en su muestra comercial, gracias a empresas que intentan marcar la parada en el sector.

Blundhub, por ejemplo, expondrá #CloudBlending, el primer sistema de pay per use (pago por uso) para la producción de mezclas de polvo a nivel internacional. Esta empresa utiliza sus capacidades de big data y las tecnologías de producción y control de calidad más recientes, para darles a sus clientes la posibilidad de crear, lanzar e internacionalizar sus productos alimentarios en polvo.

Esta permite la producción con riesgo, tiempo y costes bajos, debido a que busca transformar la cadena de valor alimentaria, haciendo que el acceso a la alimentación sea más seguro y justo en el mundo, a través de su experiencia en los procesos de la industria.

Blundhub opera con altos estándares de calidad desde Colombia, Mexico, España e India. Así mismo, sus aplicaciones tecnológicas garantizan trazabilidad y confidencialidad de ingredientes y recetas en todas las plantas.

Expo IAlimentos 2019 tendrá lugar en las instalaciones de Compensar de Av. 68, en Bogotá el 5 y 6 de septiembre. Para más información sobre Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a www.expoialimentos.com