Con un nuevo producto, El Pomar abre una categoría de lácteos para niños. Este lanzamiento impulsa el crecimiento de una línea de mercado enfocada en los más chicos.

Con un producto innovador, El Pomar, lanza al mercado un postre lácteo nutritivo elaborado especialmente para su público más joven.

Pomy Kids es un postre lácteo diseñado para el consumo de los niños. Contará con tres tipos de sabores, fresa-banano, mora-azul y frambuesa, escogidos para brindar a los consumidores un producto con alto contenido de calcio haciendo un aporte importante al crecimiento y la nutrición.

Esta propuesta desarrollada en Colombia permitirá poner inicialmente en el mercado más de 200.000 unidades de Pomy Kids en presentación de 64 gramos. Distribuidos en 12.000 puntos de venta en Bogotá y Cundinamarca; y tendrá un costo por unidad de $600 .

Para nosotros es muy importante entender las necesidades que tienen las madres en el país a la hora de alimentar a sus hijos, por ello creamos un producto que además de ser práctico, sea nutritivo y llame la atención de los niños”, afirmó Tatiana Forero, gerente de Mercadeo de El Pomar.

Finalmente, El Pomar ya cuenta con diversos productos dirigidos al consumidor infantil; como Yogurt Completo, POMIX (yogurt con cereal) y gelatina de varios sabores, alimentos elaborados naturalmente con contenidos de fruta natural y sin aditivos, una estrategia de gran peso para llegar al consumidor final.

También le puede interesar

La tendencia de los lácteos funcionales se desarrolla en el país

“Hay mucho por trabajar en generar una oferta exportable”: Jorge Andrés Martínez, director ejecutivo de Asoleche