ExpoIAlimentos 2017 es el encuentro especializado de la industria de alimentos en donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios.

Cuenta con cuatro agendas académicas que brindan lecciones empresariales y oportunidades de mercado gracias a sus contenidos de gestión, gerencia y negocios desarrollados por conferencistas y empresas líderes en Innovación, Nutrición, Cadena de Sumnistro y Comercio Exterior, y Food Safety.

En la novena versión de INNOVAL se conocerán las últimas tendencias en desarrollo de producto, empaques, tendencias mundiales, estartegias de gestión de compañías referentes y casos de éxito que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio.

Por otro lado, en la sexta versión del congreso especializado en Nutrición Industrial se conocerán nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes y su relación con Wellness y salud digestiva, actualización en norma de etiquetado nutricional y casos de compañías procesadoras de alimentos que le han apostado al enfoque nutricional de sus empresas.

La Cadena de Suministro es una herramienta de gestión empresarial de normas de exportación y estudio de casos de empresas que han desarrollado sistemas para mejorar sus procesos y la rentabilidad.

Por último, Food Safety celebra la octava edición reuniendo a los directivos de las compañías de industria de alimentos para capacitarlos en temas de inocuidad y calidad en los alimentos.Conozca quiénes van a ser los expertos de la industria de alimentos que forman parte del equipo asesor de agendas académicas de ExpoIAlimentos 2017 aquí.

Para asistir al evento puede ingresar a www.expoialimentos.com y registrar su información para que uno de nuestros asesores se comunique con usted. El precio del congreso académico es COP$600.000 + IVA.

Dependiendo de cuándo decida comprar su entrada, podrá acceder a diferentes promociones.ExpoIAlimentos se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en Compensar de la Avenida 68. Serán más de 40 conferencistas y 70 expositores.