Colombina dio a conocer ayer su alianza estratégica con Livsmart Américas, compañía líder en la industria de bebidas saludables en Centroamérica y el Caribe, para la fabricación, comercialización y distribución de bebidas saludables en Colombia.

Las compañías unirán esfuerzos para penetrar en el mercado de las bebidas saludables en Colombia durante el segundo semestre del presente año, apalancándose en la fuerte distribución que caracteriza a la empresa colombiana y de este modo, para llevar el portafolio de la marca Petit en todo el territorio nacional.

Las marcas Petit, Petit Cosecha Pura y Jugazzo, que sumarán al menos 18 referencias comerciales de bebidas saludables, llegarán a más de 200 mil puntos de venta ofreciendo un amplio portafolio que incluye 20 productos entre jugos, néctares y bebidas con jugo, en diferentes sabores y presentaciones.

Comprometidos con la innovación, las dos compañías continuarán invirtiendo en el desarrollo de diversos productos, nuevos sabores y nuevos empaques para satisfacer los requerimientos del mercado local.

Este acuerdo es el resultado del exhaustivo trabajo en conjunto de Colombina y LivSmart que fieles a la fuerte visión de expansión, hemos logrado concretar una alianza estratégica de gran trascendencia, comento Cesar Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina.

la compañia guatemalteca Livsmart Américas es una unidad de negocios de la Corporación cbc The Central America Beverage Corporation; productora y comercializadora. Cuenta con tres fabricas productoras y acuerdos de co-packer que optimizan capacidad y costos, con presencia en más de 20 países en Centro América y Estados Unidos con más de 230 SKUs.

Cuando hicimos todo el estudio de mercado en las Américas notamos que Colombia representa un mercado sumamente atractivo. Primero, por su nivel de gente en cuanto a profesionalismo,  y segundo por el consumo per cápita de jugos que triplica el de otros países de la región explicó Sluman.

Con este acuerdo ingresa como jugador en el mercado de las bebidas saludables, y aumenta su reconocido portafolio de productos en el país el cual incluye diferentes lineas de productos como lo son confitería, galletería, pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas, bajo la marca sombrilla Colombina.