CasaLuker ha iniciado la exportación de 4 nuevas referencias de coberturas de chocolate, elaboradas con Cacao Fino de Aroma. Esta vez la compañía le apuesta a un nuevo ingrediente, la panela colombiana. Adicional a esto, también internacionalizará la panela pulverizada con destino al mercado gourmet.

CasaLuker decidió hacer parte de su portafolio la panela, un ingrediente de tradición para el mercado colombiano, pero todavía desconocido en Europa, Norteamérica y otras partes del mundo. Este tipo de azúcar artesanal ahora se puede encontrar en 4 nuevas coberturas de chocolate en donde en lugar de azúcar refinada se hace uso de la panela, respondiendo a los gustos de los consumidores hoy en día, en donde el valor agregado de los productos está en lo artesanal, natural y sano.

Los nuevos productos tendrán como destino inicial países como Reino Unido y Canadá, para desde allí lograr cubrimiento en Europa y Norteamérica. De esta forma, el Dulce Sabor de Colombia llegará a los principales hoteles, pastelerías y chocolaterías de estas importantes regiones, logrando captar el paladar de nuevos consumidores del cacao colombiano.