La evolución de la industria de alimentos obliga al sector a estar a la vanguardia y ofrecerle a sus clientes tecnologías más recientes, que promuevan una producción y comercialización mucho más efectiva y alineada con las necesidades del consumidor.

Blendhub es una organización integral que provee a sus clientes servicios de diseño de producto, fabricación y asesoramiento de clientes en el acceso al mercado, enfocados en productos alimenticios en polvo, que facilitan la producción con riesgo, tiempo y costes bajos, debido a que esta creó una red multilocalizada de plantas de alimentos, con el fin de optimizar el abastecimiento y la producción, permitiendo que la comida de calidad sea accesible y sostenible.

Uno de los objetivos de esta organización es transformar la cadena de valor alimentaria, haciendo que el acceso a la alimentación sea más seguro y justo en el mundo, a través de su experiencia en el diseño y la producción de alimentos. Según afirma, los alimentos a base de polvo permiten la personalización de los productos, una nutrición mejor y tienen larga vida.

Blundhub, compañía que nació en 1997, opera con estándares altos de calidad desde Colombia, México, España e India. Asimismo, sus aplicaciones tecnológicas garantizan trazabilidad y confidencialidad de ingredientes y recetas en todas las plantas.

Esta marca estará presente en Expo IAlimentos 2019, la feria de la industria de alimentos y bebidas más importante de la región andina, que tendrá lugar en las instalaciones de Compensar de Av. 68, en Bogotá, el 5 y 6 de septiembre. Para más información sobre Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a www.expoialimentos.com

Le recomendamos: Industria disruptiva, clave en Expo IAlimentos 2019