La multilatina colombiana especializada en grasas y aceites vegetales le apuntará al cambio con la creación de tres grupos estratégicos con los cuales aseguran la sostenibilidad de la compañía.

Con motivo del aniversario número 20 de una de las compañías más importante del sector de grasas en el país, Alianza Team renueva su marca y le apuesta a conformar tres grupos estratégicos con los cuales esperan asegurar la sostenibilidad de su operación.

Los tres grupos estratégicos pensados para la creación son:

  1. Team Foods: estará dedicado a la creación de soluciones relevantes a través de grandes marcas como Gourmet, Campi, Olivetto, Jappi, La Buena, Oliosoya, Gota de Oro, Claro, Aceite Z, entre otras, que entienden a profundidad al consumidor y son elaboradas para atender sus necesidades.
  2. TeamSolutions: a través de esta crearan soluciones de alta calidad para que grandes compañías otorguen valor a sus marcas.
  3. BredenMaster: la cual ofrecerá soluciones de masas congeladas como panadería, pastelería y hojaldres.

“En Alianza Team nos preocupamos por estar a la vanguardia del mercado y por desarrollar acciones que nos conecten y nos hagan cada vez más cercanos a nuestros clientes y consumidores. Hemos renovado nuestra marca, pero nuestro propósito sigue siendo el mismo, alimentar un mejor mañana. Esto nos inspira diariamente a generar nuevas soluciones, productos, tecnologías y modelos de negocio que impacten positivamente nuestro entorno de manera sostenible”, señala Luis Alberto Botero, presidente de Alianza Team.