El nuevo portafolio de Ades está conformado por soya natural, coco, almendra, soya vainilla y soya chocolate.

La tendencia hacia una alimentación sana es cada vez más fuerte. El interés de los consumidores por integrar a su dieta productos más nutritivos ha creado una nueva demanda en el mercado.

Conscientes de ello, Ades presentó su nuevo portafolio de bebidas a base de soya, almendras y coco, ofreciendo una alternativa a los consumidores que prefieren tomar alimentos de origen vegetal de una manera conveniente y versátil.

En Colombia las bebidas no gasificadas han aumentado su relevancia. Del portafolio de bebidas de Coca-Cola los productos como agua, jugo, café, bebidas deportivas, té y productos lácteos pasaron de representar el 14 % del volumen en 2010 a más del 20 % en 2017.

Esta nueva línea está elaborada a base de semillas, es rica en calcio y está fortificada con vitaminas y minerales. Además de tener beneficios propios de su origen como libre colesterol y lactosa, es de fácil digestión y no contiene gluten.

Su envase Tetra Pak está en línea con el compromiso de Coca-Cola, “Un mundo sin residuos”, ya que los materiales con los que se fabrican son 100 % reciclables.

Le puede interesar: Descubren carbohidrato que ayuda a la pérdida de peso