Minerva S.A., líder sudamericano en exportación de carne vacuna, informa a sus accionistas y al mercado en general que lanza un área de innovación que incluye 3 iniciativas: análisis avanzado, plataforma de comercio electrónico / mercado y capital riesgo.

Minerva Foods también decidió invertir 4 millones de dólares en Clara Foods; empresa innovadora de alimentos con sede en San Francisco, cuyo CEO, Arturo Elizondo presentó una ponencia en Innoval 2019. Pionera en el desarrollo de proteínas animales libres de animales producidas mediante fermentación para ofrecer ingredientes no comprometidos, que resuelvan los mayores puntos débiles en la industria de alimentos y bebidas. Clara Foods fue respaldada por la empresa IndieBio, la aceleradora científica líder en el mundo, ubicada en San Francisco.

También le puede interesar consultar nuestra guía de proveedores especializada en alimentos e ingredientes

La iniciativa de capital riesgo de Minerva, es un vehículo de inversión de reciente creación que estará enfocado a start-ups y empresas tecnológicas con habilidades altamente innovadoras, estrictamente relacionadas con la cadena de valor de Minerva (proteínas alternativas, logística, ganadería, agropecuaria y retail de alimentos). Con potencial a largo plazo para mejorar las sinergias, aprovechar  capacidades y desbloquear oportunidades únicas, como Clara Foods.