Marschall es producto hecho en Colombia que permite modificar la proteína de la leche para cuajarla y obtener en minutos queso fresco y listo para ser consumido. La enzima elaboradora por DuPont otorga grandes beneficios a los pequeños productores de quesos artesanales en el país que a través de buenas prácticas les permite mejor rendimiento y rentabilidad  debido a la reducción de desperdicios.

El coagulante actualmente se exporta a 8 países en Latinoamérica, en el año 2011  la planta, tuvo un incremento en la producción de un 25% aproximadamente respecto al 2010 y de un 70% respecto al año anterior, debido al aumento de las exportaciones a Centroamérica, que en conjunto con las dirigidas a la Región Andina  alcanzaron un 40% del total producido en la fábrica.

Carlos Andrés Mejía, Gerente General de DuPont Colombia S.A., afirma: Este proyecto es una muestra de cómo DuPont está comprometida a brindar soluciones que aseguren la alimentación de los más de 9 billones de personas que seremos en el año 2050, y alcancemos la meta propuesta para el año 2020 de mejorar las condiciones de vida de al menos 3 millones de agricultores y sus comunidades rurales en el mundo.

El producto se puede conseguir en polvo, tabletas o presentación líquida, actualmente cuentan con 44 distribuidores en Colombia y 54.000 puntos de venta.