H2O

Para hombres y mujeres que les gusta refrescarse en cualquier momento y lugar con un producto ligeramente gasificado y un toque de lima limón de 7Up lo podrán hacer con H2Oh!. PepsiCo junto a su socio embotellador, la empresa colombiana Postobon, introduce este nuevo producto en botella de 600ml en PET no retornable que estará disponible en las principales ciudades del país.

“Queremos ofrecer una nueva alternativa en bebidas ligeramente gasificadas en el mercado colombiano y nos anima la gran acogida que ha tenido en otros países donde ven a H2Oh! como una bebida refrescante y natural por los ingredientes que mezcla” afirma María Lucia Rodríguez, Directora de Mercadeo de PepsiCo Bebidas en Colombia.

Qué tiene de novedoso Oh!
H2Oh! es una combinación entre agua y gaseosa por las “finas burbujas” y el característico y refrescante sabor natural a lima limón de 7Up.

Es una bebida sin calorías lo que contribuye a que sea liviana, especialmente a los jóvenes entre los 18 y los 30 años que cada vez más están en busca de nuevos productos saludables que sean refrescantes pero a la vez “divertidos”. Son personas activas y optimistas frente a la vida y que tienen múltiples intereses y ocupaciones.

Es un refresco que se puede consumir en diferentes lugares y momentos del día: en la oficina, en la universidad, como acompañante de almuerzo o rumba, así es este novedoso producto, que acompañaa y refresca a hombres y mujeres según su estilo de vida. “Estaremos combinando lo mejor de dos mundos: el sabor lima limón de 7Up con los beneficios saludables del agua pura”, comenta María Lucía.

Una nueva categoría en bebidas

El mercado de bebidas está en constante innovación por el comportamiento y estilo de vida del consumidor. Por ello, H20h! ha tenido una excelente aceptación en mercados como Argentina, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Salvador, Uruguay, Brasil, Mexico, Irlanda y Malasia demostrado por el volumen de ventas en el último año logrando un crecimiento del 392%.

H2OH! abre en Colombia una nueva categoría en bebidas por ser una mezcla entre agua y gaseosa, producto único porque tiene las propiedades naturales del agua, la baja gasificación y un toque de sabor lima limón propio de 7Up.

Para la introducción de este producto en nuestro país, se realizó un estudio en las principales ciudades con mujeres y hombres entre 18 y 35 años quienes conocieron H2Oh! ; el 93% tuvo una respuesta y aceptación muy favorable; “lo que nos indica que este nuevo producto tendrá la receptividad y acogida en el país como en otros mercados mundiales”, comenta Hernando Prada, Gerente de Marca de Pepsico en Colombia.

Durante los años que ha estado H2Oh! en el mercado internacional, sus ventas han superado todas las expectativas, tanto que PepsiCo en Colombia proyecta alcanzar con este producto volúmenes equivalentes al 10% de las ventas de las gaseosas lima limón para el cierre de 2008.

“El agua estar? celosa”
El concepto que se ha desarrollado para lanzar H2Oh! se denomina “el agua estar? celosa” y fue creado por Sancho BBDO en Colombia. Este mensaje de comunicación transmitir? de manera divertida al consumidor la llegada al país de un producto natural, saludable y refrescante.

Fuente: PepsiCo