Churrasco y Crema & Cebolla serán la nueva apuesta de la marca Papas Margarita, dirigida a millones de colombianos.

Papas Margarita lanzó recientemente dos nuevos sabores, diversificando y expandiendo el portafolio de PepsiCo en Colombia. Ediciones que ya están disponibles a nivel nacional, en todas las tiendas y supermercados del país en tamaños de 36g y 110g.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuevos productos que, desde su origen 100 % local hasta su concepto, llevan la esencia de aquellas comunidades que inspiran la sabrosura de todo un país y que nos motivan en seguir innovando siempre con el propósito de ofrecer experiencias únicas en cada bocado”, explicó Isabel Moya, directora de marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.

Vea acá: Alimentos especializados ganan terreno en el mercado.

WhatsApp Image 2021 06 18 at 4.19.58 PM 300x172Conforme dijo Papas Margarita, se trata del Churrasco y Crema & Cebolla, que se suman a la categoría de snacks salados de PepsiCo, una marca con presencia en el país, desde 1947. “Exploramos la creación de dos nuevos sabores que representan la alegría y el ingenio que hace tan particular a los colombianos”, dijo Moya.

Hoy en día, PepsiCo Colombia cuenta con tres plantas de producción de alimentos, nueve centros de distribución, presencia en más de 230.000 puntos de venta, un equipo de más de 4,000 colaboradores, siendo el principal comprador industrial de papa y plátano del país. De hecho, Colombia es uno de los principales mercados de la compañía en la región.

Le recomendamos: Empresas más innovadoras del sector agrolimentario, según el World Economic Forum.