Kellogg's reafirma su compromiso de contribuir con la alimentación de los colombianos desarrollando un cereal a base de arroz que aporta vitaminas B6, B12, ácido fólico y hierro.

La Federación Nacional de Arroceros aseguró que el arroz es uno de los granos más consumidos en Colombia. Según datos de la entidad, en el país se consumen 46 kilos por persona al año.

En consideración con esta cifra, Kellogg’s, compañía líder en nutrición y bienestar, lanzó ‘Rice Krispies’ un cereal hecho a base de arroz que contiene menos del 1% de azúcares totales y aporta vitaminas B6, B12, ácido fólico y hierro.

Este nuevo producto ofrece mayores opciones de consumir cereal, no solo en el desayuno, también como un snack para las onces o un complemento para el almuerzo y la cena.

A propósito del lanzamiento del este nuevo cereal, Alejandro Díaz, Director de la categoría de cereales para Kellogg’s en el Pacífico, aseguró que desde la entidad “están trabajando en crear experiencias que recompensen el paladar de sus consumidores, al fusionar los conceptos de diversión y funcionalidad, para romper la rutina, e ir más allá del desayuno”.

Con este lanzamiento, Kellogg’s reafirma su compromiso en seguir alimentando la vida de los colombianos con nutrición, calidad e innovación; brindándoles alternativas para mejorar su salud.