Rojas llega con el propósito de continuar trabajando articuladamente con los distintos actores para contribuir al desarrollo sostenible de la industria de bebidas.

El abogado Juan Camilo Rojas Arias ha sido anunciado como el nuevo director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Bebidas de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI). Con experiencia en el sector económico, Rojas trabajó en los Ministerios de Hacienda y Relaciones Exteriores entre 2011 y 2014 para luego participar como director jurídico de Negocios Especiales en FIDUCOLDEX. El nuevo director fue asesor de la Secretaría General en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y secretario general en iNNpulsa Colombia.

Rojas es máster en Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de España y cuenta con una Maestría en Análisis Económico del Derecho y Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca en el mismo país. Además, tiene una especialización en Derecho Comercial de la Universidad de la Sabana en Colombia.

Lea también: AJUSTE DE PRECIOS EN EL SECTOR LÁCTEO COLOMBIANO

El nuevo director de la Cámara de Bebidas estará enfocado en mantener un diálogo constructivo desde la evidencia técnica y científica. Su propósito está encaminado en fortalecer los hábitos de consumo responsable mediante la pedagogía y divulgación de información clara.

En la misma línea, Rojas llega con el propósito de contribuir e incentivar el desarrollo sostenible de la industria de bebidas, entre otros frentes que concentran el accionar de la Cámara.

nuevo director camara de bebidas 291x300

Juan Camilo Rojas, nuevo director Cámara de Bebidas de la ANDI.

Conozca aquí la Guía de Proveedores