La innovación y el conocimiento puestos al servicio de la industria de alimentos y bebidas es la apuesta de esta empresa, que tiene altas expectativas de su participación en el mercado regional, especialmente, en Colombia.

GEA Group es una compañía robusta, con 137 años de trayectoria en el mundo, que brinda no solo la experiencia, el soporte y el respaldo que la industria de alimentos requiere, sino que además está en capacidad de desarrollar diseños a la medida del tipo y tamaño de proyecto que se requiera en planta.

“Vemos mucho futuro en Colombia, más que en otros países de la región. Con
la reactivación de las actividades agroindustriales se espera que el país crezca y
se abra al mundo”, comentó  Béatrice Bruey, vicepresidenta ejecutiva  para América Latina de GEA Group,

La innovación y el conocimiento puestos al servicio de la industria de alimentos y bebidas es la apuesta de esta empresa, que en Colombia ya cuenta con más de 70 empleados, una red de distribuidores en la región y un hub de ingeniería especializado en el desarrollo de tecnología para atender a la región latinoamericana.

El portafolio de tecnología GEA incluye homogeneización, separación, refrigeración y servicio, aplicaciones que son utilizadas en todas las industrias.

Lo último en tecnología para el sector

Las últimas tendencias en tecnología para la industria de lácteos, bebidas y alimentos, se presentaron recientemente en el GEA Technology Week, evento que buscó presentar las innovaciones tecnológicas más recientes de los centros de aplicaciones alrededor del mundo: Holanda,Alemania, Brasil, Estados Unidos, Italia, España y Argentina.

Con el propósito de fortalecer y afianzar su compromiso con el mercado latino,
la empresa convocó a más de 250 clientes de 28 países de América Latina,
Centroamérica y el Caribe, para compartir temas relacionados con la reducción de costos, la eficiencia energética y la sostenibilidad en lácteos, bebidas, café, alimentos, procesado y empacado de alimentos.

Béatrice Bruey, vicepresidenta ejecutiva  para América Latina de GEA Group,
señaló que “La industria de alimentos y bebidas colombiana está en constante
evolución y siempre busca cómo diversificar sus procesos y tecnificarlos”.

Acerca de GEA Group

Es uno de los mayores proveedores para el sector de procesamiento de alimentos. Como grupo tecnológico internacional, la compañía está especializada en la mejor tecnología de procesos y componentes para procesos de producción.

70%  de los productos que se venden en los supermercados han estado en contacto con tecnología GEA.

Mayores informes: www.gea.com