Rule Breaker Snacks, fabricante de golosinas veganas innovadoras, sin gluten y aptas para personas alérgicas, anuncia que Bimbo Ventures realizó una inversión minoritaria en la empresa.

Fundada en 2015, Rule Breaker Snacks se enfoca en la venta de bocadillos deliciosos, saludables y con ingredientes limpios que son veganos, sin gluten, kosher, sin nueces, sin OGM y sin los once alérgenos principales. Todos los bocadillos Rule Breaker tienen garbanzos como primer ingrediente y están llenos de proteínas y fibra.

Los Snacks Rule Breaker horneados, están disponibles en formatos individuales y Bite y en cuatro sabores: Deep Chocolate Brownie, Chocolate Chunk Blondie, Birthday Cake Blondie y P’Nutter Chocolate Chip Blondie (sin nueces). Impulsando su éxito, la compañía introdujo recientemente su primer sabor de temporada de edición limitada a la cartera, Mint Chocolate Brownie Bites.

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada en proveedores de la industria de alimentos

Los brownies y blondies originales a base de frijoles que ahora se adoran como Rule Breaker Snacks se hornearon en la cocina de la casa de la fundadora de Rule Breaker Snacks, Nancy Kalish, una entrenadora de salud y ex periodista de salud.

Rápidamente se convirtieron en los favoritos de familiares y amigos y luego encontraron el éxito con pequeños minoristas independientes. Hoy en día, Rule Breaker Snacks está disponible en más de 2,500 tiendas minoristas en EEUU y está experimentando crecimiento a través de canales en línea y especializados. “Ha sido un viaje increíble para nosotros durante los últimos años y tenemos muchas cosas maravillosas en el horizonte”, dice Nancy Kalish, fundadora de Rule Breaker Snacks. “¡Estamos encantados de tener a Bimbo Ventures detrás de nosotros para ayudar a impulsar el crecimiento futuro y las oportunidades para Rule Breaker Snacks!”