La Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés) está aceptando solicitudes para ser parte del comité directivo.

La Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) anunció que las solicitudes ya están abiertas para todos aquellos elegibles para unirse al Comité Directivo de la GFSI. Lo anterior, acorde a las reglas de gobierno que estipulan que se abrirá trimestralmente una breve ventana de solicitud para la nominación y elección de personas elegibles para el comité directivo de la GFSI.

El Comité Directivo de la GFSI está formado por líderes sénior en inocuidad alimentaria, por minoristas y fabricantes miembros de la Coalición de Acción sobre Inocuidad Alimentaria de CGF. Cada miembro es nominado directamente por el director ejecutivo de su empresa y se compromete a apoyar las tres prioridades estratégicas de la GFSI: armonizar y evaluar comparativamente los programas de certificación de seguridad alimentaria, desarrollar capacidades de seguridad alimentaria y fomentar las asociaciones público-privadas.

También le puede interesar: RETOS Y TENDENCIAS DE CONSUMO EN LA INDUSTRIA DE AROMAS Y SABORES

La directora de la GFSI, Erica Sheward, dijo: “Sin la dedicación de las personas del Comité Directivo, algunas de las mentes más brillantes en seguridad alimentaria, la GFSI ciertamente no estaría donde está hoy. Todavía queda mucho por hacer y debemos asegurarnos de contar con los líderes en inocuidad alimentaria más motivados para enfrentar los desafíos que se avecinan. Es un privilegio y un placer poder ampliar la participación en la GFSI al ofrecer oportunidades de rutina para que se unan a nosotros nuevos miembros”.

Las solicitudes estarán abiertas del 4 al 31 de enero de 2022. Complete el formulario de solicitud aquí . Las solicitudes deben enviarse a gfsinfo@theconsumergoodsforum.com antes de la medianoche CET del 31 de enero de 2022.