El evento que este año, que tendrá lugar el 6, 7 y 8 de octubre, será digital y tendrá una amplia agenda académica.

El coronavirus ha obligado a repensar los eventos a nivel mundial y en la industria alimenticia no se han quedado atrás. Este año ExpoIAlimentos, uno de los eventos más importantes para la industria en Colombia, se realizará de forma virtual con importantes invitados y conferencistas que abordarán los temas más relevantes de la industria actualmente.

Respondiendo a las nuevas dinámicas mundiales el 6, 7 y 8 de octubre de 2020 habrán tres agendas disponibles, una por día. El primer día será Food Safety donde usted encontrará lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria y también podrá conocer las nuevas tecnologías relacionadas a este tema.

El segundo día será Innoval donde se hablará de las principales innovaciones de la industria en temas como CBD, alimentos y sabores además de que se realizará un conversatorio con las prospectivas de la industria hacia el año 2030. Finalmente el último día estará enfocado en Tecnología & Empaque donde se abordará el papel de los plásticos de un solo uso, la apuesta por la sostenibilidad desde las marcas y cómo el etiquetado frontal está cambiando las reglas de juego en Latinoamérica.

El congreso seguirá en su edición 2020 su esencia de capacitación, pero como un congreso digital, para la industria de los alimentos y, en este caso, también de empaques. La idea, según recalcan los organizadores, es generar un espacio donde se puedan conocer ideas, nuevos desarrollos e intercambiar visiones del futuro de la industria.

Usted puede conocer toda la información del congreso e inscribirse haciendo click aquí.