El 1 y 2 de septiembre llegará el espacio más importante de la industria de bebidas y alimentos en la región: Expo IAlimentos 2021.

Después de una edición totalmente virtual, debido a la pandemia en 2020, Expo IAlimentos 2021 se prepara para reunir a los líderes, profesionales y decisores de compra de la industria de alimentos y bebidas, en Bogotá.

El encuentro tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre, en Chamorro Entertainment City Hall, ubicado en la Autopista Norte #153 – 81 y, con el debido cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, traerá lo mejor de sus agendas.

Para esta edición, contará con el congreso XII de FoodSafety, un espacio de capacitación y discusión sobre las últimas innovaciones, tendencias y desafíos en temas de inocuidad y gestión de la calidad y del riesgo en toda la cadena de producción de alimentos y bebidas.

Así mismo, el espacio tendrá el congreso XIII de Innoval, que, como es usual, será un escenario en donde los mayores innovadores de la industria a nivel mundial presentarán sus aprendizajes y retos para la transformación del sistema alimentario.

Lea acá: ¿Cuáles son las compañías de la industria con mejor reputación en el mundo?

Por último, y de la mano con la revista asociada El Empaque+Conversión, expertos y fabricantes de empaques liderarán conversatorios sobre las mejores estrategias para el embalaje sostenible, incluido el reciclaje, en la versión VI de la agenda de Tecnología & Empaque.

Expo IAlimentos es un evento de Axioma B2B Marketing que se ha venido consolidando en los últimos años, gracias a que capacita y actualiza a los profesionales de la industria, reuniendo a ponentes nacionales e internacionales, quienes comparten sus experiencias y casos de éxito.

¿Interesado en asistir? Lo invitamos a registrarse sin costo acá: https://bit.ly/2OFGMTT