En el evento internacional donde se nominan y premian a diferentes compañías de todo el mundo que hacen parte del sistema de embotelladoras, Postobón recibió la distinción como la mejor del año en el continente Latinoamericano, PepsiCo entregó este reconocimiento en Nueva York a la empresa colombiana que durante 2015 se distinguió por su trabajo.

Dentro de los criterios para que la marca consiguiera este reconocimiento se destacan los resultados económicos, el crecimiento sostenido en la participación de mercado, el desarrollo de marcas y el alineamiento con las iniciativas globales, la empresa trabaja con PepsiCo desde hace 36 años, esta alianza ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo.

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón dijo:

Como empresa colombiana es un orgullo recibir este reconocimiento que da cuenta de la capacidad que tenemos de trabajar con aliados estratégicos de talla mundial. Gracias a nuestras buenas prácticas les ofrecemos la posibilidad de competir de la mejor forma, creando valor no solo para ellos, sino también para los consumidores, quienes son los grandes beneficiados con productos de calidad”.

Además, la marca colombiana fue una de las nominadas entre las tres mejores embotelladoras a nivel mundial, esto quiere decir que el crecimiento en las industrias de bebidas va por buen camino y han logrado conseguir reconocimientos a nivel global.

 embotelladora