Expo IAlimentos 2020, el evento más importante de la región Andina, tendrá lugar en un congreso virtual este año.

Este 6, 7 y 8 de octubre los profesionales, gerentes y decisores de compra del sector de alimentos y bebidas tendrán cita en Expo IAlimentos Elite Professional 2020, el evento de capacitación y actualización especializado.

El congreso virtual tendrá lugar desde las 3:00 p. m. durante estos tres días, empezando por la agenda Food Safety, el 6 de octubre, la agenda Innoval, el 7, y Tecnología & Empaque, para el 8, último día del evento.

En cada uno de los paneles, diferentes expertos nacionales e internacionales le llevarán a los espectadores toda la información de valor sobre temas como ‘Lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria’, ‘Imaginando la industria de bebidas y alimentos en 2030’ y ‘Etiquetado frontal: cómo están cambiando las reglas del juego en Latinoamérica’.

Año a año, Expo IAlimentos ha sido un espacio de formación para el sector en tendencias, nuevos desarrollos e intercambio de visiones, por ello, la coyuntura no impidió que los interesados puedan conectarse a esta edición desde cualquier lugar.

Para registrarse, solo debe ingresar acá: https://bit.ly/2Fqh7cH y si desea saber más sobre el evento, ingrese a www.expoialimentos.com. ¡Lo esperamos!

Le puede interesar:

Cinco razones para no perderse Expo IAlimentos 

Conozca el perfil de los principales conferencistas en Expo IAlimentos