La pandemia del COVID-19 cambió el mundo impactando profundamente las economías y las formas de colaborar. TheFoodEshow refleja ese cambio.

El FoodEshow reunirá en una única plataforma a los actores de la industria agroalimentaria de mas de 50 países del mundo: compradores, importadores, organismos de servicio, agencias gubernamentales, organismos de promoción y apoyo a la innovación, comercializadores y comunicadores, y más.

Inspirado por la real necesidad del los actores del sector y bajo el tema de la innovación, este evento único se caracteriza como espacio privilegiado para explorar nuevas ideas, descubrir modelos creativos y conceptos innovadores para dar forma al futuro de la industria.

El lema del FoodEshow es facilitar el acceso de las microempresas y start-ups a los mercados. Su formato digital 100 % en línea y sus precios cuidadosamente diseñados lo hacen posible. “Al lanzar TheFoodEshow, hemos diseñado un evento accesible para la mayor parte de los operadores y con un retorno sobre inversión garantizado”.

También le puede interesar: En agosto se llevará acabo rueda de negocios virtual entre Turquía, México y Colombia

TheFoodEshow, una oportunidad para los profesionales de la industria agroalimentaria

“La idea de lanzar una iniciativa en el sector surgió durante nuestro primer encuentro en 2017 durante una misión del sector en Brasil. La idea ha tomado forma en los últimos meses, cuando el estado de salud en todo el mundo llevó a la cancelación de todas las ferias del sector generalmente programadas entre Marzo y Agosto. Entendimos entonces que los digital es la clave para sortear los riesgos y que la tecnología es la palanca que nos mantener y la colaboración a pesar de los contextos”, dicen los fundadores del FoodEshow, HeudaGuessous, fundadora de GreativaConsultingGroup y JalalBenbrahim, fundador de WinkConsulting.

TheFoodEshowinaugura así una nueva era de eventos profesionales que pone lo digital al servicio de los operadores económicos y democratiza el acceso a la información, las redes y los mercados.

Para más información consulte en este link.

Lea también: Expo IAimentos: un congreso digital de capacitación, formación y actualización