La compañía global, Barentz, anunció este mes que ahora tendrá oficina en el país Sudamericano.

En la búsqueda de seguir creciendo en Sudamérica y, por ende, en América Latina, Barentz dijo recientemente que ahora tendrá presencia en Argentina, gracias a la apertura de su nueva oficina en este país.

“Para todos los clientes de nuestra operación en Argentina, habrá numerosas ventajas y grandes oportunidades de crecimiento. Nuestro equipo de expertos locales ha establecido con éxito la oficina de Buenos Aires, con las características de la marca Barentz: una operación centrada en el cliente y las representadas”, dijo Frank Smit, director Regional para América Latina.

“También utilizaremos el conocimiento y las habilidades de nuestro equipo de expertos regionales a través de toda América Latina para garantizar el mejor servicio y soporte local para nuestros clientes argentinos”, agregó.

Le recomendamos: Con tecnología de microbioma se transformaría la seguridad alimentaria.

Justamente, la noticia también coincide con el nombramiento de Barentz Argentina como socio estratégico por parte de Roquette Freres en Argentina, para todo el negocio de ingredientes para nutrición humana y productos farmacéuticos

En palabras de Hidde van der Wal, CEO de Barentz: “Roquette y Barentz han trabajado juntos con éxito durante muchos años en varios países, desarrollando canales de distribución respaldados por conocimiento técnico. Sabemos exactamente como anticiparnos a las actividades de cada uno y donde ambos agregamos valor en la cadena. Es un sistema probado que nos deja el tiempo para encontrar siempre la mejor solución para nuestros clientes”.

Conforme destacaron, con la amplia red de experiencia regional y las sinergias entre mercados y productos de primer nivel ofrecidos por la organización regional y global de Barentz, se espera un crecimiento local sostenible para Barentz Argentina en todos los mercados de ciencias de la vida (nutrición humana, industria farmacéutica, cuidado personal y nutrición animal).

Lea también: Innovación, una cuestión de supervivencia.