Por: Yuli Katterine Rodríguez
Editora Revista IALIMENTOS
editor@revistaialimentos.com

La competitividad en la industria de alimentos sigue en crecimiento. Cada vez, las empresas son más innovadoras, estratégicas en sus adquisiciones y atractivas en un mercado más exigente. En 2015 hubo un buen desempeño en materia de ventas y utilidades. Unas subieron en el ranking, otras se mantuvieron y muy pocas tuvieron malos resultados, lo cual demuestra el esfuerzo de las compañías por llegar cada vez a un nivel mayor en la economía del país.

A esto se le suma la demanda de tendencias que van de la mano con las nuevas generaciones y el afán por consumir responsablemente, de manera informada y con un criterio más claro, queriendo conocer quién está detrás de cada producto, lo cual ha hecho que la industria se perfeccione en la forma de llegar al consumidor, innove, mejore sus procesos, mantenga a la vanguardia y, sobre todo, le apunte a nuevos mercados.

En esta edición conozca la lista de las compañías más vendedoras de la industria de alimentos y su desempeño durante el año, además entérese de las movidas que hicieron y las estrategias que usaron para lograr estar entre las 200 empresas que más venden en la región andina.